Ferrari: "Nuestro ritmo fue bueno, pero las condiciones fueron difíciles de manejar"

Ferrari tuvo un buen inicio de carrera en el Gran Premio de Mónaco de hoy. No obstante, con el cambio de condiciones climáticas, los coches de la escudería de Maranello bajaron el ritmo y terminaron la carrera por detrás de los Mercedes. Si bien Ferrari demostró ser capaz de estar en la pelea, este Gran Premio cuenta como una derrota para ellos.
Declaraciones de los pilotos
Charles Leclerc
"Nos fuimos muy atrás luego de la penalización de ayer. Cuando la lluvia empezó pudimos ir a por los intermedios, pero decidimos esperar a cambiar los, ya que en la mayoría de los casos sale el Safety Car. No me arrepiento de las decisiones que tomamos hoy sobre nuestra estrategia. Es lo que es, pero la sanción en la parrilla jugó en nuestra contra. En el segundo stint, todo se trató de llevar el coche al final. Quedan muchas fechas en el año y tenemos muchas mejoras en camino para acercarnos a los Red Bull".
Carlos Sainz
"Fue una carrera muy activa hoy en Mónaco. El resultado final no fue el que queríamos. Tuve mucho ritmo con cada compuesto y terminar octavo es frustrante. Las paradas fuero importantes hoy, pero difíciles de decidir, sobre todo para decidir cuándo cambiamos a los intermedias. Dejo Mónaco con un sabor amargo en la boca, pero me toca correr en casa la próxima semana y quiero estar concentrado"