Christian Lundgaard: "El coche no daba para más"

El piloto danés partirá desde la 31ª posición en la Indy500 tras un sábado donde "era imposible sacar más ritmo". Las 500 Millas de Indianápolis es la gran carrera de la temporada, "la que todo el mundo quiere ganar", según Lundgaard: "Conseguir la victoria en las 500 Millas siempre tiene algo especial". Clasificando por detrás de su compañera, Katherine Legge, Lundgaard alaba el ritmo de la piloto británica:

"En los test de Texas me sorprendió, no pensé que fuese a ir tan rápida. No es fácil estar fuera tantos años y rodar en esos tiempos". En cuanto a la sesión del sábado para el equipo Rahal Letterman, Lundgaard es realista: "Creo que ninguno de nosotros tenía mejor ritmo, el coche no daba para más. Es una pena, pero lo importante es lo que pase en la carrera".

A pesar de no estar en la posición ideal, el danés se muestra optimista para el domingo: "Espero conseguir el mejor resultado posible". Respecto a su inicio de temporada, Christian Lundgaard concluye: "El objetivo ha cambiado. Es muy duro estar en las primeras posiciones hace un par de semanas y ahora estar al final".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.