Callum Ilott: "Confío plenamente en el monoplaza, ahora sí"

Tras varios días encontrándose incómodo con el coche, el piloto británico cambiaba el chasis de su monoplaza para las 500 Millas y espera un rendimiento "más que favorable" para el equipo. "El problema estaba en que no podíamos ver qué estaba fallando, sin duda ha sido un trabajo de equipo", declara más relajado el piloto de Juancos.
Partiendo desde la 28ª posición, la mentalidad de carrera de Callum Ilott es clara: "Sobrevivir a los accidentes y no caer en tráfico". Respecto al año pasado, el británico comenta las expectativas para el domingo: "No deja de ser una carrera muy dura, pero estoy relajado y confío plenamente en el monoplaza, ahora sí".
A pesar de partir por detrás de su compañero, Agustin Canapino, con quien tuvo un incidente en Long Beach hace menos de un mes, desmiente los rumores de mala relación entre los pilotos de Juancos: "Si tienes un accidente, lo que menos esperas es que sea con tu compañero de equipo, pero no hay rencor dentro del equipo".
Además, el británico agradece el apoyo de Canapino para las 500 Millas: "Su ayuda ha sido muy importante en cuanto al chasis de mi monoplaza, sin duda es una carrera para ganar puntos importantes"