Verstappen sigue superándose: "Estoy feliz de estar en la pole"

Hoy el equipo Red Bull ha tenido un día agridulce ya que Serio Pérez se chocó en Q1 por lo que mañana comenzará en el último puesto. Sin embargo, otra vez Max Verstappen ha salido para demostrar que es el mejor piloto de la parrilla y para lograr su primera pole en Mónaco, nunca antes lo había podido hacer, eso sí, obtener la pole position no fue fácil ya que por unos instantes se pensó que Fernando Alonso iba a lograr su primera pole después de muchos años.
Sin duda alguna, la lucha por la pole entre Verstappen y Alonso fue digna de un escenario tan histórico como el circuito de Mónaco, sin embargo, el holandés fue muchas más ágil y además tiene el mejor coche de la parrilla por lo que le arrebató el primer puesto al asturiano. Finalmente, en los últimos tiempos el que sale segundo normalmente es el que gana la carrera, por eso el de Red Bull sabe que no debe de cometer ningún error mañana para poder ganar.
"Sabíamos que iba a ser un poco difícil este fin de semana, pero todo salió bien al final. Ayer no fue el mejor comienzo, pero creo que seguimos mejorando y mejorando. Mi última vuelta de hoy no fue la ideal, aunque di todo lo que tenía y lo arriesgué todo en el tercer sector, porque sabía que estaba detrás. Rompí algunas barreras, pero estoy feliz de estar en la pole aquí por primera vez".
"Mañana necesitamos un comienzo limpio, la primera curva es corta y en Mónaco pueden pasar muchas cosas. En cuanto al ritmo de carrera, el coche es rápido, así que espero que podamos tener un día positivo".