Mercedes ha tenido una clasificación muy dura incluso viéndose en zonas de eliminación, el coche no respondía bien sobretodo en el primer y el último sector. No han conseguido las pociones que querían los pilotos ya que de cara a mañana lo tendrán difícil para poder sumar posiciones. Aunque a Mercedes siempre se le ha dado mejor los domingos que los sábados.

Lewis Hamilton

"El coche dio buenas sensaciones ayer, sobre todo en los FP1. Trabajamos durante la noche e hicimos algunos cambios después de los FP3 para afinar la puesta a punto. Mejoró el coche en la mitad de la vuelta, pero no era bueno en el primer y el último sector. Por lo tanto, hoy ha sido duro y difícil progresar desde la Q1 y la Q2, pero lo hemos conseguido".

"A pesar de ello, estoy contento con mi última vuelta, y creo que es lo mejor que podíamos hacer. También espero que la puesta a punto que tenemos funcione bien para la carrera. Me encanta estar en este circuito y el reto es inmenso. Es muy difícil adelantar, pero trabajaremos como equipo para asegurarnos de que estamos preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente mañana. Estoy agradecido por estar donde estamos y seguiré luchando".

George Russell

"Hoy no hemos encontrado el equilibrio adecuado con el coche. A menudo éramos fuertes en el sector uno, pero a partir de ahí la vuelta se nos iba de las manos. También parecía que nos costaba más a medida que avanzaba la clasificación. En la Q3, la culpa ha sido más mía, porque no he conseguido rodar bien. Naturalmente, estamos decepcionados porque ha habido momentos en los que parecíamos rápidos, pero creo que el máximo no era mucho más de lo que hemos conseguido hoy".

"Mañana será un Gran Premio largo. Mónaco es un circuito único e históricamente, como equipo, no siempre se ha adaptado a nuestro coche ni ha sido nuestra mejor carrera. También sabemos que es probable que acabes donde empiezas, pero haremos todo lo posible para seguir adelante".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.