Leclerc y Sainz tienen esperanza en la carrera tras una clasificación complicada

Charles Leclerc y Carlos Sainz no han tenido una buena clasificación, pero mantienen la esperanza para la carrera. Leclerc se sitúa en la tercera posición antes de la posterior sanción, cerca de la pole, a pesar de los problemas con el coche mientras que, Sainz se muestra decepcionado por el tráfico en la última vuelta, pero confía en poder recuperar posiciones en la carrera.

Charles Leclerc

"Ha sido una clasificación muy complicada en un fin de semana en el que he tenido bastantes problemas con el coche. Creo que nuestro SF-23 no se comporta muy bien con los baches, pero en la sesión de clasificación ha estado un poco más vivo y hemos conseguido la tercera posición, muy cerca del tiempo de la pole. Una vuelta de clasificación aquí no se parece a ninguna otra en el calendario, y la sensación al volante es muy buena".

"Así que en general puedo estar contento, pero por supuesto habría preferido ser primero. Para mañana necesito un poco más de suerte que en los últimos años. La previsión dice que hay posibilidades de lluvia y, en ese caso, todo es posible. En cualquier caso, saldré a por todas y ya veremos dónde acabamos".

Carlos Sainz

"Sinceramente, no estoy contento con cómo terminaron las cosas en la Q3. Tener que adelantar a tres coches lentos en la última vuelta de empuje no es lo ideal, sobre todo cuando las cosas estaban tan apretadas. Estoy decepcionado porque el fin de semana había sido bastante positivo hasta este punto. De todos modos, todavía tenemos la oportunidad de hacerlo bien en la carrera de mañana, así que intentaremos aprovechar nuestro buen ritmo y la estrategia para intentar recuperar algunas posiciones",

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.