Haas sigue sin atinar en la clasificación: "Nos faltaba ritmo"

Otro sábado más de clasificación y otra sesión en la que Haas demuestra tener un ritmo pobre. Ambos pilotos no entraron ni siquiera a la Q2, aunque parecía que Kevin Magnussen podía haberlo logrado, sin embargo, su suerte cambio y cruzó la bandera a cuadros en el 17º puesto. No obstante, si el ritmo del danés fue malo el de su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, fue peor ya que mañana empezará en el 18º puesto.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Toda la semana pensamos que éramos un poco mejores que esto. Optamos por hacer dos vueltas rápidas con el segundo juego de neumáticos en la Q1 y todos los demás hicieron tres y mejoraron mucho. El equipo hizo un trabajo fantástico para tener el coche listo después de los problemas en los FP3, siempre lo hacen, así que confiaba en que íbamos a correr, pero también confiaba en que tal vez podríamos competir en la Q3, así que me equivoqué. Veremos, espero que el clima juegue su parte y así tendremos una carrera divertida".

Nico Hulkenberg

"Una clasificación decepcionante, ya que todos sabemos lo importante que es en Mónaco finalizar en buena posición. Tuvimos la opción de dos tandas después de la bandera roja, lo que significaría usar tres juegos de neumáticos nuevos o, como estaba previsto. Opté por esto último pensando que habría sido suficiente tiempo".

"Otras personas salieron inmediatamente después del reinicio de la sesión y se quedaron fuera, pero para nosotros el neumático era realmente la mejor opción en la primera vuelta. También pensé que éramos un poco más rápidos de lo que resultó al final y pensé estaríamos en la Q2, pero al final, nos faltaba ritmo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.