Eddie Jordan critica a Fernando Alonso sobre sus cambios de equipo: "Perseguía el dinero"

El gran inicio de Fernando Alonso en esta temporada ha logrado el elogio y criticas sobre su palmarés. David Coulthard y Eddie Jordan hablaron sobre la situación del español en el Podcast For Success. El asturiano ha logrado ganar 2 títulos con Renault (2005-2006) y ha acariciado la corona con McLaren (2007) y Ferrari (2010-2012) mientras que, su presente ilusiona en poder lograr su 3º título.

El ex piloto escocés sumó elogios por la edad y el espíritu de subirse a un monoplaza a esta altura. "Creo que Fernando es tan fuerte porque está enfadado. Sólo tiene dos títulos y ese enfado es lo que le impulsa a mantener el hambre. Eso es lo más importante. A veces no pierdes la velocidad, pero pierdes el hambre. Él sigue teniendo ese hambre", aclaró Coulthard. 

Por otro lado, Eddie Jordan siempre le ha agregado un condimento al mundo de la F1 y esta vez lo ha hecho declarando sobre la carrera deportiva de Fernando Alonso. “Tienes que preguntarte a ti mismo y a Flavio Briatore por las elecciones de Alonso. Flavio y yo seguimos siendo buenos amigos, pero tienes que recordar que Fernando perseguía dinero", aclaró el escoces, que cree que la motivación no fue competitiva. 

"Probablemente eligió equipos donde le daban más dinero que en otro equipo donde podría haber tenido más posibilidades de ganar el título", afirmó el ex director de equipo de Jordan donde sostiene que Alonso ha elegido mal el camino hacia los títulos. Aunque también ha reconocido, sin quitarle mérito por lo logrado afirmando que tendría una reunión con Alonso diciendole lo siguiente:

"Fernando, creo que cometiste un error. Sigues teniendo un gran legado en la máxima categoría del automovilismo ya que, eres bicampeón del mundo. Pero en el fondo de tu corazón sabes que podrían haber sido cinco o seis fácilmente".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios