Haas llega a Mónaco con el objetivo de los puntos y ser rápido con ambos coches

Tras la cancelación de la carrera de Imola por las lluvias caídas en la zona de la Emilia Romaña, la F1 vuelve este fin de semana y lo hace con la cita de más glamour de toda la temporada: el Gran Premio de Mónaco. De cara a este fin de semana, veremos si vemos mejoras de Haas en Montecarlo que les permita mejorar su rendimiento de Miami y estar más cerca de liderar la zona media y por lo tanto, sumar puntos con ambos coches.
Kevin Magnussen
"Primero, esperamos lo mejor para la región y la gente de la Emilia Romaña y las áreas vecinas. Por supuesto, es triste cancelar un gran premio, pero estoy completamente de acuerdo con la decisión. Mónaco es un evento especial para mí, uno de el más especial de la temporada. Mónaco es el mejor lugar para conducir un coche de Fórmula 1. Por supuesto, es muy estrecho y es una pista pequeña, pero es rápido, así que realmente sientes la velocidad".
"La clasificación es la parte más importante del fin de semana del Gran Premio de Mónaco. Es una pista muy pequeña y el tráfico al final de la vuelta antes de comenzar una vuelta rápida a menudo puede ser un desafío. La comunicación con el equipo y tratar de establecerse con es importante un poco de temperatura adicional en los neumáticos y la temperatura de los frenos antes de tener que amontonarse en la fila antes de comenzar la vuelta".
"Basas completamente tu configuración para la clasificación en Mónaco. Estás tratando de tener todo listo para esa vuelta porque adelantar en la carrera es casi imposible. Ganas o deshaces tu fin de semana en la clasificación, por lo que realmente se trata de rendimiento en una vuelta y creo que eso es lo que hace que Mónaco sea único también".
"Se trata de ir rápido en esa vuelta. No veo ninguna razón por la que el VF-23 no sea fuerte allí, ha sido bastante fuerte en todas las carreras de este año, y no espero ninguna diferencia en Mónaco".
Nico Hulkenberg
“En primer lugar, me gustaría enfatizar que nuestros pensamientos permanecen con la gente de la región de la Emilia Romaña. Terribles imágenes que dieron la vuelta al mundo la semana pasada. Espero que la región pueda recuperarse de la catástrofe lo antes posible. Con respecto a Mónaco, definitivamente es una carrera como ninguna otra".
"Viajamos a muchos lugares especiales como Miami, Melbourne, Las Vegas, Singapur, etc., pero el rodeo en Montecarlo es solo otro nivel de intensidad y un gran desafío. Es definitivamente uno de mis favoritos en el calendario. La comunicación es la clave. Para sobrevivir en esta pista estrecha sin rectas reales, cada equipo y su piloto deben estar preparados para los muchos imponderables en todo momento".
"La carrera de este año será mi décimo gran premio en Mónaco, y definitivamente es una sensación agradable despertarse en tu propia cama y llegar a la pista por la mañana en un scooter o bicicleta. También me gusta el tiempo antes de la carrera cuando todos empiezan los preparativos y se siente que la Fórmula 1 llega a la ciudad".