Graham Rahal reemplazará a Stefan Wilson en la Indy500

En la jornada de los últimos días, cuando se estaba disputando la penúltima sesión de entrenamientos libres de las 500 millas de Indianápolis de 2023, hubo un fuerte golpe entre Katherine Legge y Stefan Wilson. La piloto tocó por detrás el monoplaza de Wilson, y ambos impactaron de manera virulenta contras las barreras, siendo el piloto del equipo Dreyer and Reinbold Racing quien se llevara la peor parte.
La piloto pudo salir de su monoplaza por su propio pie, pero Wilson se quedó dentro de su coche teniendo que ser ayudado por las asistencias del circuito. Además de esto, fue trasladado en ambulancia hasta el centro médico del circuito y posteriormente al hospital más cercano. En el hospital hicieron un chequeo más extenso al piloto británico, donde los médicos determinaron que tenía una fractura de las 12º vértebra torácica.
Wilson tuvo que quedarse ingresado en el hospital, y además no podrá participar en la 107ª edición de las 500 millas de Indianápolis. Debido a esto, Dennis Reinbold expresó lo siguiente sobre esta baja. "Estamos muy tristes porque Stefan se lesionó y ahora no puede competir este domingo en el Chevrolet Nº 24 Dreyer & Reinbold Racing/Cusick Motorsports/CareKeepers".
"Stefan puso tanto esfuerzo en esta carrera que es desgarrador que esto haya sucedido. Sin embargo, estamos anunciando que Graham Rahal ahora conducirá el coche de Wilson este domingo. Conocemos a Graham desde hace más de una década cuando conducía nuestro automóvil en 2010 en Iowa Speedway. Pasó un fin de semana difícil aquí, pero creemos que Graham puede desempeñarse muy bien este domingo".
Este pasado lunes el equipo hizo la llamada a Graham Rahal, para que se pusiera a los mandos del coche del británico este próximo domingo. Así las cosas, este mismo miércoles se confirmaba la noticia, y Rahal podrá participar en la carrera, después de que el domingo lo eliminara su compañero Jack Harvey. "Admito que fue un fin de semana muy duro para mí y para el equipo. Intentamos todo, y simplemente no teníamos la velocidad. Estoy muy triste de que Stefan se haya lesionado en la práctica del lunes. Le deseo una pronta recuperación", expresó Graham Rahal.