EA Sports siguen con los detalles del F123 con las novedades de Braking Point y F1 World
El videojuego oficial de la temporada 2023 de Fórmula 1 saldrá a la venta el próximo 16 de junio. La compañía que lo desarrolla, Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo, narrado por la presentadora de Sky Sports F1, Nathalie Pinkham, en el que se vislumbran algunas de las novedades del juego. Como cada año, el objetivo de esta nueva edición es superar el nivel de realismo y opciones de juego que ofrecía la anterior entrega.
Entre las mejoras de las que podrán disfrutar los jugadores en esta ocasión destacan los modos de juego F1 Word, Braking Point 2, la sección de multijugador perfeccionada, así como el regreso de las modalidades de Carrera y Mi Equipo. La ficción está de vuelta en la sección Breaking Point, que realizó su debut en 2021. El protagonista principal de la historia será Devon Butler, quien compartirá equipo con el joven Aiden Jackson.
Ambos formarán parte de la escudería Konnersport Racing Team, una ambiciosa e incipiente compañía que desea codearse con los nombres importantes de la parrilla. En esta historia se sucederán grandes rivalidades, desafíos y situaciones dignas de las mejores aventuras del gran circo. También aparecerán nuevos personajes que no estuvieron presentes en el juego de 2021.
Es el caso de la hermana de Devon Butler, Callie Mayer, recientemente coronada campeona de la Fórmula 2 que desea obtener su oportunidad en la máxima competición del automovilismo. Estos personajes ficticios y los retos a los que se enfrentan representan uno de los alicientes más destacados del videojuego.
Además, las experiencias de los usuarios se ampliarán, adaptándose al nivel de cada uno y sus cualidades técnicas. Se podrá jugar en solitario o con más jugadores, con contenidos diarios y semanales, un sistema de niveles de licencia renovado y muchas novedades más que permitirán un profundo acercamiento a esta apasionante competición. Y, como no podía ser de otra manera, las áreas favoritas de muchos jugadores veteranos se mantendrán, como Contrarreloj, Gran Premio y Multijugador.