Liam Lawson no piensa en la Fórmula 1, por ahora

La joven estrella del equipo Red Bull, consiguió este pasado domingo su segunda victoria en la Super Formula japonesa y lo deja claro, el objetivo es ganarla, no reemplazar a Nyck de Vries. Gracias a la victoria conseguida por Lawson en tierras niponas aguantando con unos neumáticos mucho más desgastados que sus rivales, el liderato se encuentra en sus manos con 4 puntos de ventaja, a falta de 5 carreras para acabar la competición.

Esta victoria llega en un momento determinante, donde los rumores sobre la salida de De Vries de AlphaTauri, incrementa las posibilidades de la incorporación del piloto neozelandés al equipo de Faenza, que no acaba de estar contento con el rendimiento mostrado por Nyck hasta ahora. El talento de esta joven promesa es algo que despunta por encima de muchos pilotos, y eso Red Bull lo sabe.

Sin embargo, el objetivo de Lawson no es otro que el de ganar la Super Fórmula para ganar la máxima experiencia posible y estar totalmente preparado para cuando sea el momento de llegar a la categoría reina del automovilismo. En unas declaraciones a motorsport.com, dejó claras sus intenciones de futuro: "Es un buen momento, pero porque me pone en la cabeza del campeonato, y eso es en lo que estoy pensando en este momento". 

"Quiero terminar el año y luchar por el campeonato, y eso me dará la mejor oportunidad de cara al año que viene. En cuanto a lo que está pasando (en la Fórmula 1), está completamente fuera de mi control. Sólo estoy contento por haber ganado", argumentó.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios