La F1 ayudará a la Emilia Romaña con la donación de 1 millón de euros

Ante las adversidades del clima que está haciendo estragos en la Emilia Romaña, provocando inundaciones que hacen que las personas de la región estén en peligro, la máxima categoría del automovilismo ha decidido donar un millón de euros para ayudar a los afectados. Ese millón fue enviado especialmente a la Seguridad Territorial y Protección Civil de la Emilia Romaña.

Este millón servirá para ayudar a las personas y comunidades afectadas durante la gran inundación que ocasionó grandes desastres en las ciudades como Faenza. Tras este comunicado de la máxima categoría, Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Formula 1 declaró lo siguiente sobre esta ayuda para la zona en Faenza:

“Nací y crecí en las maravillosas tierras de la Emilia Romaña, un lugar que está viviendo algunos de los momentos más tristes de su historia. La situación que atraviesan las comunidades de la región es terrible, pero saber que la resiliencia y la pasión de la gente de la región, como tantos en toda Italia, prevalecerán a través de esta crisis".

"Debemos hacer todo lo posible para apoyarlos en este momento difícil y es por eso que se está donando para ayudar a apoyar los esfuerzos de socorro en el terreno. Mis condolencias, en nombre de toda la comunidad de Formula 1, estamos con todos los afectados y queremos agradecer a los servicios de emergencia por su increíble trabajo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios