Penske ha pegado un paso "gigante" hacia delante, según Josef Newgarden

La temporada para el equipo Penske no había comenzado de la mejor forma posible, especialmente para Josef Newgarden, con algunos problemas de motor o incluso errores de estrategia. Llega la carrera de la Indy500 y todo es optimismo dentro del equipo. El piloto estadounidense se encuentra pletórico tras haber conseguido su primera victoria en la temporada y con más hambre que nunca.

"Es genial estar de vuelta. Me siento muy bien esta semana de cara a este fin de semana con el coche nº2 y no creo que cambie necesariamente de enfoque de carrera", argumentó Newgarden. Sin embargo, el piloto no quiere cantar victoria y es muy meticuloso con sus expectativas: "Pensé que estábamos en un camino mucho mejor el año pasado".

"Creo que, lamentablemente, no pudimos mostrar todo el potencial del trabajo que se realizó el año pasado. Realmente creo que deberíamos haber tenido un par de coches más en el Fast 12. En general, no solo digo eso para tratar de pintar mejor la imagen, sino que progresamos mucho el año pasado, y creo que este año es más una que una evolución de lo que hicimos el año pasado", dejando claro que hay un claro salto de rendimiento.

Además, Newgarden sabe que el inicio de temporada no ha sido el deseado y que esa rutina debe cambiar desde la propia carrera de la Indy500: "Miramos atrás y vemos que podemos cambiar cosas para haber tenido más puntos en el campeonato, hay que aprender y ver qué cosas podemos hacer para esta carrera".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios