Tras la cancelación del Gran Premio de la Emilia Romaña tras las inundaciones, el equipo británico, que iba a llevar grandes y nuevas mejoras en Imola, tendrá que hacerlo en Mónaco a pesar de que no es el mejor escenario. El circuito callejero presenta un mayor porcentaje de accidente frente a un circuito normal, ya que tiene las barreras cerca y los monoplazas no lo rozan por milímetros en algunas curvas.

También se presenta un setup muy diferente al de los demás circuitos, focalizándose en la aerodinámica para pasar por las curvas, ya que las rectas que se presentan son muy cortas. Y los frenos juegan un factor importante en este circuito con las curvas a bajas velocidades que presenta. Como también, es uno de los problemas principales a la hora de Hamilton y Russell de pilotar, ya que han tenido varios problemas al momento de apretar el freno.

Sin embargo Mercedes prefirió seguir y apostar con las mejoras de nuevos pontones, piso revisado y una suspensión delantera diferente para el GP de Mónaco. Por lo que será interesante observar las mejoras del W14 en Montecarlo, y ver como el equipo británico analiza estas, además de como los pilotos británicos se ajusten al monoplaza.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios