Ericsson mete miedo: "Siento que estamos mejor que el año pasado"

Marcus Ericsson ha finalizado la segunda jornada de entrenamientos libres en Indianápolis de la misma manera que acabó la carrera del año pasado, en lo más alto de la tabla. El sueco que, al igual que todo su equipo, se ha mostrado muy fuerte durante toda la jornada ha conseguido doblegar al hexacampeón de IndyCar Scott Dixon y al francés Simon Pagenaud que han terminado segundo y tercero respectivamente.

Ericsson ha dejado una declaraciones desmotivadoras para el resto de pilotos en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos libres al decir que se siente incluso mejor que el año pasado y con la presencia de Pitlane Motor. “Nos sentimos mejor que el año pasado, y el año pasado estuvimos bastante bien. Trabajamos duro en el invierno para mejorar un paquete fuerte".

"Es difícil sacar conclusiones pero, por supuesto, sentimos que vamos a estar peleando al frente”. El ex piloto de F1 tampoco quiso mostrarse arrogante ni mucho menos y sus palabras plasmaron el profundo respeto que siente por sus compañeros de profesión y el peligro que supondría subestimarlos. “No queremos subestimar a nuestra competencia porque hay muchos buenos equipos que trabajan muy duro para mejorar".

"Hay muchos equipos rápidos por aquí, McLaren, Carpenter y Penske parece estar mejor este año. Estoy seguro de que va a ser difícil”. Ericsson quiso destacar en todo momento el gran trabajo de su equipo y explicó la dinámica que habían seguido. “Trabajamos mucho en los coches de cara a la carrera. Estábamos bien de inmediato. Entonces hoy construimos sobre eso. Creo que hicimos algunos cambios de la noche a la mañana que me ayudaron a sentirme mejor en el monoplaza".

"Estoy muy feliz dentro de él. Al final, solo hicimos algunas cosas, un poco de preparación, y también logramos ser los primeros en velocidad punta sin rebufos por lo que, fue un día muy positivo. Felicitaciones al equipo de Ganassi”, zanjaba el piloto sueco que se enfrentará al Fast Friday con una subida en la potencia de los monoplazas la cual puede cambiarlo todo y dejarnos alguna que otra sorpresa.

Para finalizar, Marcus reveló la necesidad de seguir trabajando duro independientemente de si los resultados son positivos o negativos ya que esta es la única forma de tratar de conseguir que no te superen el resto de candidatos. “Tenemos que seguir trabajando duro. Nosotros somo más fuertes que el año pasado, pero el resto también lo es. Hay que seguir trabajando y tratando de mejorar con algo nuevo. Así funciona el juego”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios