George Russell: "Las mejoras previstas para Imola iban a mejorar nuestro rendimiento"

Mercedes acabó la temporada 2022 muy cerca de los equipos punteros, ya que sus mejoras fueron buenas, y los espectadores esperaban que en esta temporada podrían estar arriba, pero nada más lejos de la realidad ya que siguen cuartos y su idea de los sin pontones no ha funcionado. Antes de la cancelación del fin de semana de Imola, las flechas de plata iban a traer mejoras, sobre todo para mejorar el porpoising para los dos pilotos ingleses que militan en Mercedes.

De hecho, Russell estaba feliz por las mejoras pero ha reconocido que no iban a ser para dar un gran salto. "Imola iba a ser un fin de semana nuevo, ya que hubiéramos tenido algunas piezas nuevas en el coche. Esperábamos que iba a ser positivo. Creo que no podemos dejarnos llevar, tenemos que hablar en la pista. Probablemente se deba a que el coche es bastante difícil de pilotar en estos momentos".

"Tenemos mucho que mejorar. Como he dicho, sabemos dónde estamos en este momento". Por otro lado, el director de ingeniería de Mercedes, Andrew Shovlin explicó las mejoras que tenían previsto para este fin de semana en Imola antes de la decisión de la F1 y la organización del GP: "Esperamos que sea más rápido, esperamos que sea mejor en términos de clasificación y ritmo de carrera".

"La clave es que no sólo queremos mejorar el tiempo por vuelta, sino que queremos avanzar en una dirección de desarrollo diferente. Creemos que a largo plazo tendremos más posibilidades de luchar por ganar carreras y mundiales. Esperamos introducir otras actualizaciones más adelante en el año".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios