Ferrari no tenía previsto incorporar en Imola todas las mejoras a causa del tiempo

Ferrari tenia marcado en la agenda este fin de semana para introducir grandes mejoras en el coche con las que se mostraban muy motivados de cara al fin de semana en Imola. En Maranello, se consideraba que estas mejoras eran muy significativas y se tenían grandes expectativas para dar un salto adelante. Esta modificación ha arrojado resultados positivos en las simulaciones y se esperaba que les iba a ayudar en Imola.

No obstante, estas mejoras han sufrido un retraso. Junto con la cancelación del fin de semana en Imola y solo iban han implementar una pequeña modificación en el suelo del monoplaza. Por eso y debido al tiempo que se tenia prevista (antes de la cancelación definitiva), Ferrari tenia tomada la decisión de retroceder y descartar la introducción de ciertas mejoras que tenían planeadas para este Gran Premio.

En cambio, han optado por posponerlas para la carrera en Barcelona, donde se espera un fin de semana tranquilo desde el punto de vista meteorológico. De hecho, Fréderic Vasseur, jefe de Ferrari, había solicitado que estas mejoras fueran implementadas en Miami, pero los ingenieros no estuvieron de acuerdo en introducirlas en ese momento. Ahora, el equipo de Maranello deberá esperar hasta Barcelona para ver estas modificaciones en acción.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios