Dan Fallows elogia a Aston Martin por el paso adelante: "No es sólo por mi"

Aston Martin ha pasado, en cuestión de un año, de ser los novenos en el mundial a los segundos. El jefe de aerodinámica, Dan Fallows, es uno de los grandes artífices de esta hazaña y junto a su equipo, ha creado un coche competitivo. Desde el primer día de la exposición del coche al mundo, muchos acusaban al AMR23 de ser "excesivamente" parecido al RB19 presentado por el equipo Red Bull, un equipo en el que Fallows estuvo durante mucho años.

Es por ello que, tras el éxito y el gran rendimiento del monoplaza, las primeras miradas apuntaron al jefe de aerodinámica de Aston Martin, aunque éste lo deja claro: "Dan la impresión de que soy, de alguna manera, el responsable del coche lo que no es cierto, en absoluto". Otro de los grandes artífices de esta hazaña, si no el que más, es Lawrence Stroll, propietario del equipo y padre del piloto Lance Stroll.

Gracias a Lawrence, la inversión en el equipo fue descomunal, se trajeron los mejores ingenieros del mercado y creó una infraestructura muy sólida que está dando sus frutos. Por ello, la ambición del propietario no tiene límites, y quiere ganar el mundial a medio plazo: "Exige mucho, como cabe imaginar de cualquier persona en ese puesto tan importante, pero no de forma negativa".

"Tiene grandes expectativas puestas en ese equipo, pero es genial. Su ambición y su visión es lo que realmente me atrajo de este proyecto, quiere que sea la mejor escudería de la Fórmula 1, y va a hacer todo lo posible para que así sea", argumentó Dan Fallows en el medio The Telegraph.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios