La película de Brad Pitt sobre F1 pretende acercarse a las carreras reales

La próxima película de Fórmula 1, dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimar, pretende tener más implicación con las carreras de este deporte y tiene intención de rodar carreras reales. La intención es empezar las grabaciones en las próximas semanas cuando llegue el Gran Premio de F1 en Silverstone.

Las reuniones comenzaron en el GP de Estados Unidos del pasado año, cuando Kosinski y Bruckheimar se reunieron con Brad Pitt para comentar la posibilidad de la participación de los equipos en la obra. El CEO de la F1, Stefano Domenicali, resaltó la gran importancia que va a tener esta producción a modo de publicidad para el deporte. Sin embargo, advirtió que no se debe mezclar con la acción real y los fines de semana de carreras.

"Ahora entendemos el poder que tiene. Luego añadimos una presencia muy fuerte en las redes sociales, asegurándonos de que todos nuestros pilotos y equipos son muy activos en la promoción del deporte. Y la película es otra herramienta. Vamos a empezar el rodaje en Silverstone muy pronto, y verás que será la primera película en la que, básicamente, estarán dentro del fin de semana de carreras".

"Será bastante invasivo en términos de producción, es algo que tenemos que controlar en cierto modo, pero será otra forma de mostrar que la F1 nunca se detiene”, indicó. Por su parte, el consejero delegado de Liberty Media, Greg Maffei, apunta que la película será dará más a conocer este deporte: “Los Simpson han durado 20 años, pero no hay muchas series que duren tanto".

"Drive to Survive es maravilloso pero no podemos confiar en que Drive to Survive sea nuestro único vehículo de promoción para siempre”, comentó Maffei. "Hay que mantener la frescura, cambiar el juego. Y esa es una de las cosas que me gustaría pensar que hemos hecho con la entrada del equipo en la F1", explicó. "Esta película, como Las Vegas, va a ser de otro nivel".

"Por mucho que Drive to Survive sea enorme para mucha gente en todo el mundo, sigo yendo a sitios y la gente dice: ¿Eh? Su público no es tan grande. Puede que sea grande entre este grupo, pero no tanto. Una película de Brad Pitt con Lewis Hamilton de consultor, y con Bruckheimer y con el director de Top Gun: Maverick... ya hemos visto algo de lo que van a hacer, y cómo van a despellejar estos coches. Han cogido la tecnología de Top Gun, y va a ser increíble", finalizó.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios