Satisfacción en Williams pese al resultado: "Estamos en una buena posición para mañana"

La Fórmula 1 se ha desplazado hasta Miami para disputar un nuevo fin de semana de Gran Premio. Hace apenas unas horas, la sesión de clasificación ha terminado con Checo Pérez llevándose la pole, en parte, gracias a la bandera roja provocada por Charles Leclerc. En cuanto a los pilotos del equipo Williams, cabe remarcar la gran actuación de Alex Albon. El piloto tailandés de la escudería británica ha sido undécimo y se ha quedado a las puertas de una nueva Q3. Su compañero de equipo, Logan Sargeant, no ha dado con la tecla en el día de hoy e iniciará la carrera desde el fondo de la parrilla.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Creo que maximizamos todo en la clasificación y estamos en una buena posición para mañana. A veces te enfadas porque estás muy cerca de la Q3, pero debes recordar que sigue siendo un buen trabajo. Estoy contento con la vuelta que hice e hicimos lo correcto para nuestro coche. Realmente necesitamos una vuelta limpia para poner los neumáticos en un buen lugar y es por eso que tendemos a hacerlo un poco mejor los sábados que otros equipos".

"Con la evolución de la pista como está, es tan agresiva, mucho más que la mayoría de las pistas a las que vamos porque el agarre es tan bajo, que cinco minutos son suficientes para que la pista esté en otra décima, y ​​eso significa Q3. Es una gran incógnita qué harán los neumáticos en la carrera, pero comenzando desde el 11º puesto, con suerte podemos convertirlo en algo bueno mañana".

Logan Sargeant

"Dimos un paso bastante bueno de los FP3 a la qualy y teníamos el coche en un buen lugar. Tuve el par de décimas necesarias para avanzar a la Q2. Necesitaba hacerlo en el primer stint, pero lo hice en el segundo y sentí que los neumáticos tenían graining hacia el segundo y tercer sector de esa vuelta. Estaba extremadamente apretado por ahí con márgenes de tiempo muy pequeños. Tomaremos los aspectos positivos que deberían dejarnos en un mejor lugar para la carrera. De cara a mañana, intentaremos ser oportunistas y aprovecharlo al máximo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios