Mal día para ABT-Cupra en Mónaco: "No encontramos la puesta a punto perfecta"

El piloto neozelandés del Envision, Nick Cassidy, se ha llevado la victoria en el Principado de Mónaco después de una épica actuación. Mitch Evans y Jake Dennis han completado las dos posiciones de podio restantes. Particularmente, los pilotos de ABT-Cupra no han tenido la mejor de las suertes. Nico Müller no ha podido terminar la carrera y se ha visto obligado a abandonar, mientras que su compañero, Robin Frijns, ha concluido en la decimocuarta plaza.
Declaraciones de los pilotos
Nico Müller
“Definitivamente merecíamos puntos y también estuvimos muy cerca, pero desafortunadamente un competidor obviamente tenía otros planes. Pero no vamos a dejar que eso nos deprima. Fue un gran día de carrera con muchos fans en las gradas y fue divertido conducir el nuevo Gen3 aquí en Mónaco".
Robin Frijns
“No encontramos la puesta a punto perfecta en todo el día y, por lo tanto, luchamos un poco más agresivos de lo habitual. Ahora tenemos mucho trabajo por delante para analizar todos los datos y prepararnos para Yakarta. El equipo mostró hoy de lo que es posible y eso es exactamente lo que vamos a construir".