Haas se luce delante de su público: "Es fantástico un resultado así"

Ya bien entrada la noche en España, se ha llevado a cabo la clasificación del Gran Premio de Miami de Fórmula 1. El resultado de la misma ha sido algo inusual, pues un choque de Leclerc contra las protecciones antes del final de la Q3 ha alterado las posiciones de salida. Por su parte, el equipo Haas ha tenido una buena sesión.
Ha salido favorecido de los incidentes ocurridos, sobre todo por el lado de Kevin Magnussen, quien ha acabado en 4ª posición, tras haber logrado un tiempo de 1:27.767. Nico Hulkenberg no ha podido llegar a la Q3 y aprovecharse de los errores del resto y tan solo ha podido lograr el 12º lugar. Aún así no hay nada ganado. Los puntos se otorgan mañana y hay coches por detrás que deberían ser más rápidos, pero todo puede pasar en Miami.
Declaraciones de los pilotos
Kevin Magnussen
"Estoy muy contento. En Estados Unidos, en el Gran Premio de Miami, delante de nuestro público, de nuestro patrocinador y de otros socios, es fantástico conseguir un resultado así. Por supuesto, no hay puntos por la clasificación, lo sabemos, pero también sabemos lo que se siente al hacer una buena clasificación. Ha sido muy divertido y espero que esto nos anime a todos para mañana. Estoy muy contento de empezar 4º mañana y estoy realmente emocionado".
Nico Hulkenberg
"El coche se sentía bien, y definitivamente deberíamos estar entre los 10 primeros, pero por desgracia mi última tanda se vio muy comprometida en la vuelta de salida en el tráfico, y no hice la segunda vuelta con neumáticos nuevos (mi tiempo Q2 fue con neumáticos usados). Es frustrante y una pena, porque el coche tenía mucho más potencial. El coche se adapta bien a este lugar, así que al menos eso es un gran punto positivo para mañana: afrontar la carrera con algo de ritmo".