Felicidad en el equipo Nissan: "Ha sido un fin de semana realmente positivo"

El fin de semana de actividad en pista en el Circuito de Mónaco ha llegado a su fin. Nick Cassidy, ganador de la carrera sale muy reforzado de territorio monegasco y es líder del campeonato de pilotos. Por su parte, la jornada de sábado no ha sido igual para los dos pilotos del equipo Nissan. Por un lado, Sacha Fenestraz ha cuajado una actuación increíble que le ha permitido ser cuarto. Su compañero de garaje, Norman Nato, no ha corrido la misma suerte y tan solo ha podido ser decimoctavo, cerrando la clasificación.
Declaraciones de los pilotos
Sacha Fenestraz
“Un fin de semana realmente positivo en general, con una fantástica sesión de clasificación. Puede que no sea oficialmente nuestra pole, pero la veo como nuestra, ya que marcamos la vuelta más rápida y solo la perdimos debido a un uso excesivo de la potencia. Aún así, estábamos muy contentos de comenzar en la primera fila. Nuestra estrategia podría haber sido un poco mejor, pero estamos satisfechos con nuestro ritmo y con volver a pelear al frente. Obtuvimos una gran cantidad de puntos, el equipo está trabajando duro y seguiremos presionando por el resto de la temporada".
Norman Nato
“Utilicé mi experiencia en Mónaco en la clasificación y estaba encantado de encabezar el grupo y avanzar en los duelos. No pude hacer una vuelta a 350kW en los entrenamientos, por lo que fue interesante y bastante divertido de experimentar. Sacha hizo un gran trabajo, pero aún estábamos contentos con el 3º puesto y más aún con los dos coches al frente".
"En la carrera, perdimos algunas posiciones durante la fase del modo de ataque y luego, una vez que estábamos en el medio del pelotón, se hizo difícil recuperar posiciones. Luego tuve algunos daños que terminaron con nuestras esperanzas de terminar entre los 10 primeros, pero mostramos mucho potencial este fin de semana y nos sentimos animados para las próximas rondas".