Red Bull quiere “ser más rápidos en cada curva, lo que no siempre es posible”

Durante los primeros libres hemos visto al Red Bull más tranquilo de lo que llevamos de temporada, ya que les costaba acostumbrarse a la pista debido al asfalto incluso llegando a quedarse bloqueado en la curva como a Sergio Pérez. Durante los libres 2, Max Verstappen ha tenido mejores resultados y se ha sentido mucho más cómodo que Pérez. Han aprovechado para poder mejorar cosas, como poder ser más rápidos en curva. Pérez espera mañana sentirse más cómodo con el coche y poder exprimirlo al máximo como su compañero.
Max Verstappen
"Hoy ha sido un buen día. Al principio nos estábamos acostumbrando a la pista con el nuevo asfalto, que fue subiendo mucho a lo largo del día. Todavía resbala bastante fuera de la trazada, pero en la línea de conducción está bien. Lo más importante es que hoy hemos tenido un buen equilibrio en el coche, así que estoy contento. Todavía hay algunas cosas que queremos revisar durante la noche, lo ideal sería ser más rápidos en cada curva, lo que no siempre es posible. Habrá que ver qué tiempo hace mañana, pero en general ha sido un día positivo".
Sergio Pérez
"Las condiciones no son muy buenas, sobre todo el agarre en los FP1, que parecía de neumáticos intermedios a mojados. Conseguir una lectura en estas condiciones de baja adherencia es difícil, pero sólo hay márgenes muy pequeños para asegurar que hacemos mejoras. Hemos estado probando algunas cosas con el equilibrio mecánico y creo que hemos aprendido bastante".
"No he tenido el mejor de los viernes. En una de mis vueltas rápidas me quedé bloqueado en la última curva y luego en la tanda larga no creo que consiguiéramos sacar demasiado provecho de las vueltas que dimos. Por lo tanto, todavía me queda bastante por mejorar, junto con mi pilotaje, porque hoy no he pilotado muy bien. Si soy capaz de mejorar mi pilotaje y encontrarme un poco más cómodo, debería ir bien".