George Russell: "Sabemos que tenemos potencial, pero tenemos que mejorar"

Durante los FP1 vimos un Mercedes totalmente distinto a los FP2, ya que se veía un coche con bastante ritmo, pero como pasó en 2022, de una sesión a otra el W14 cambió por completo, pasando de la parte alta de la tabla a la parte media. En Mercedes no pierden la esperanza, se siente optimistas, pero saben que hay que hacer muchos cambios de la noche a la mañana. Mañana esperan poder pelear junto a Aston Martin y Ferrari, y el domingo esperan ganar unos cuantos puntos.
Lewis Hamilton
"Voy a seguir siendo optimista y tener la esperanza de que podemos poner el coche en un lugar mejor y tal vez estar un par de posiciones más adelante. No hemos sido especialmente rápidos, y ha sido una lucha ahí fuera. El agarre es bastante bajo en esta nueva superficie. Resbala, sobre todo en la parte trasera. La temperatura de la pista era muy alta, así que había mucho deslizamiento".
"Los FP1 parecían bastante buenos, pero nuestro ritmo en los FP2 fue una patada en las tripas. Estamos probando muchas cosas diferentes y seguiremos trabajando en ello. Nos reagruparemos, veremos si podemos hacer algunos cambios en la puesta a punto y mejorar el coche. Es un gran fin de semana aquí y un gran lugar para estar, así que todavía hay cosas positivas”.
George Russell
"La jornada no ha sido muy diferente a la del año pasado en Miami. En 2022, fuimos los más rápidos el viernes, pero nos quedamos fuera en la Q2 el sábado. Este año, el coche ha cambiado incluso durante la sesión. Los FP1 fueron un poco liosos pero terminamos siendo los más rápidos. En los FP2, me sentí fuerte en la tanda media, pero cuando pusimos el neumático blando, el coche no me funcionaba. Entendemos un poco a qué se debe y, afortunadamente, tenemos tiempo para mejorar durante la noche. Los márgenes son pequeños".
"Creo que el domingo habrá algunas incógnitas. La pista ha sido reasfaltada este año, pero todavía no se comporta como otro circuito. Es un circuito atípico. Creo que eso es bueno en algunos aspectos, pero podría ser difícil competir en él. No puedes permitirte conducir fuera de línea porque pierdes todo el agarre".
"De cara al sábado, si todo va bien, no hay razón por la que no podamos estar por delante de Ferrari y Aston Martin. Como hemos visto en las cuatro primeras carreras, está muy ajustado entre los tres equipos. Si sacamos el máximo partido a todo, podemos ser recompensados y situarnos por delante de ellos. Sabemos que tenemos potencial, pero tenemos que mejorar de la noche a la mañana".