En Alpine se muestran optimistas: "El objetivo mínimo tiene que ser llegar a la Q3"

Los de Alpine tienen buenas sensaciones, han tenido dos sesiones completas sin incidentes en los coches en las que han podido probar diversas configuraciones para poner el coche a punto en los libres de mañana y sobretodo con un ojo puesto en la clasificación. Ambos pilotos se sienten cómodos con el coche y tienen como objetivo pasar a Q3 mañana. Saben que la carrera va a estar muy reñida entre los 10 primeros de la parrilla y esperan acabar entre ellos tras las mejoras que han introducido y poder llevarse a casa algunos puntos.
Esteban Ocon
"En primer lugar, es fantástico volver a pilotar en esta emblemática ciudad y siempre es un placer correr en Estados Unidos. En general, ha sido un día tranquilo en la pista y nos ha venido bien tener dos sesiones completas para trabajar en la puesta a punto del coche. Hoy ha sido un día de recopilación de datos y de estudio de las sensaciones en la pista y la superficie, y del comportamiento de los neumáticos".
"Tengo que decir que los organizadores han hecho un gran trabajo, ya que el asfalto es mucho mejor que el del año pasado. Aún nos queda una sesión de entrenamientos y algo de trabajo para poner a punto el coche antes de la clasificación. Estoy deseando ver lo que podemos hacer y espero que podamos optar a un buen resultado".
Pierre Gasly
"Era importante para nosotros tener un día limpio y sin incidentes en el coche y creo que estamos en una posición decente de cara al resto del fin de semana. Tenemos una visión mucho mejor del coche que la semana pasada por estas fechas y el objetivo ahora es seguir adelante y hacer un sábado aún mejor”.
"Hemos probado un par de cosas en la puesta a punto, algunas han funcionado, otras no tanto, pero no tengo ninguna queja real en este momento y creo que podemos encontrar aún más en el coche en los entrenamientos de mañana antes de la clasificación. Está muy bien volver a Miami, a este impresionante circuito. Vamos a ver qué podemos hacer mañana, donde, por supuesto, el objetivo mínimo tiene que ser llegar a la Q3".