Carlos Sainz, con ganas de Miami: "Quiero encontrar las sensaciones de Australia"

Este inicio de temporada no está trayendo resultados positivos para uno de los pilotos de casa: Carlos Sainz. El piloto de Ferrari no ha conseguido ningún podio en las cuatro primeras carreras del año. Además, ocupa la quinta plaza en el mundial de pilotos, con tan solo 34 puntos. El madrileño viene de ser quinto en Bakú, y nuevamente, a las puertas del primer podio del año, un podio que, sin lugar a dudas, se está resistiendo.

Pues bien, Carlos Sainz ha confesado estar seguro de lo que pudo fallar en Azerbaiyán. También, ha explicado que su deseo para este fin de semana será volver al nivel de Australia y los problemas del SF-23: "Sí, tengo una idea bastante clara de lo que podría haber ocurrido en Bakú. Obviamente, nunca estás 100% seguro, pero eso es parte de este deporte".

"No quiero entrar en detalles porque no creo que merezca la pena en absoluto. Pero ahora tengo una idea bastante clara. Como he dicho, estoy en el Gran Premio de Miami y en busca de sensaciones y volver más o menos a lo de Australia, que fue fue el último fin de semana en el que me sentí muy bien con el coche", añadió Sainz.

"Creo que muchas veces nosotros mismos hemos hablado de la degradación de los neumáticos y creo que es una palabra equivocada por nuestra parte. No sólo son los neumáticos, es el ritmo de carrera en general. Cuando se trata de la carrera, pones el coche en la pista con 100 kg y tienes que empujar muchas vueltas un mismo neumático. Parece que el ritmo de Red Bull no está por encima de nosotros, sino por encima de todos los demás. Simplemente están en otro nivel", concluyó Carlos Sainz.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios