Oliver Rowland, positivo respecto al E-Prix de Mónaco: "Estoy deseándolo"

Mahindra afronta el noveno E-Prix del calendario con Mónaco como protagonista. El objetivo de la escudería es remontar el fin de semana de Berlín, de donde se fueron con un solo punto, el que consiguió Oliver Rowland. De momento, llegan a un trazado que Rowland conoce bien, porque consiguió hacerse con un podio en su primer año en la Fórmula E. Por su parte, Lucas di Grassi apunta a conseguir un buen resultado en su segunda ciudad, donde también ha obtenido un podio, como su compañero británico.
Oliver Rowland
"Estoy deseando que llegue Mónaco. Gané allí en F2 y también terminé segundo en la Fórmula E, así que tuve algunas buenas carreras en el pasado. La pista es muy divertida. Corremos en el circuito de F1, algo que cualquier piloto de carreras joven siempre sueña con lograr, así que estoy deseando ver cómo nos va”.
Lucas di Grassi
"¡Mónaco es mi segunda carrera en casa de la temporada! Esperamos que sea una carrera competitiva para nosotros. La pista de Mónaco es un clásico y muy bonita, pero la pista es muy diferente a la de Berlín. Espero que aprendamos rápido y tengamos un fin de semana exitoso”.