Nissan preparado para el E-Prix de Mónaco con los puntos como objetivo

El equipo Nissan se prepara para competir en el E-Prix de Mónaco de la de Fórmula E en Montecarlo. Después de un fin de semana complicado en Berlín, Norman Nato y Sacha Fenestraz buscarán recuperarse en el circuito urbano de Montecarlo, donde ambos han tenido éxito en el pasado. A pesar de la presión creciente de la segunda mitad de la temporada, el equipo Nissan está decidido a dar lo mejor de sí en cada carrera y seguir mejorando.
Declaraciones de los pilotos
Sacha Fenestraz
"Me hace mucha ilusión correr en Mónaco. Es un lugar increíble con una historia extraordinaria. Nunca he competido aquí en una prueba oficial del Campeonato del Mundo, así que es un privilegio poder hacerlo. Es un circuito del que guardo muy buenos recuerdos, ya que he ganado aquí dos veces en mi carrera junior, así que estoy deseando que empiece el fin de semana".
"Lo pasamos mal en Berlín, pero el objetivo es recuperarnos. El test para rookie nos ha dado una gran oportunidad para encontrar algunas soluciones, y soy optimista porque hemos progresado. Nuestro potencial ha sido alto en ocasiones esta temporada y mi objetivo es demostrarlo y volver a los puntos, ya que creemos que Mónaco debería sentarnos bien".
Norman Nato
"Pilotar en Mónaco es siempre un sueño. Llevo muchos años corriendo aquí, pero sigo emocionándome cada vez que salgo al circuito. Siempre es un reto adelantar, así que la clasificación será más importante de lo habitual este fin de semana. El objetivo es sacar a relucir nuestro potencial y traer a casa algunos puntos para el equipo. He ganado aquí en el pasado en karting y en categorías inferiores así que espero poder utilizar esa experiencia para ayudar al equipo".