DS-Penske busca seguir recortando con sus rivales en el E-Prix de Mónaco

El mundial de Formula E está en un estado de mejora importante a medida que se lleva a cabo la carrera más esperada del año, el E-Prix de Mónaco. Después de dos rondas en Berlín, el equipo DS-Penske se dirigirá al resplandeciente principado para una carrera llena de emociones y adelantamientos en la famosa carretera de Montecarlo.
Por eso, tratarán de buscar el podio tras la carrera impresionante que tuvieron Berlín y con Jean-Eric Vergne y Stoffel Vandoorne al volante. Vergne tiene tres podios desde el comienzo de la temporada, uno de los cuales ha ganado, y actualmente es tercero en la carrera por el título, a solo 19 puntos de los líderes, lo que lo convierte en un serio candidato al podio.
Dicho equipo tiene una larga historia de éxito en el E-Prix de Mónaco, habiendo ganado la carrera dos veces en los últimos tres años, con Vergne en 2019 y Antonio Félix Da Costa en 2021. Por eso, es uno de los principales aspirantes al título en la carrera más esperada del año con su potente paquete tecnológico y su alto nivel de equipamiento. Pues bien, Eugenio Franzetti, Director de Rendimiento de DS ha valorado de forma positiva el resultado obtenido en Berlín de cara al próximo E-Prix:
"Después de que la emoción de las dos carreras de Berlín nos permitiera reducir la distancia con los líderes del campeonato. Ahora nos enfrentamos a otra carrera muy importante, tanto por el lugar en el que se disputa como por los puntos que están en juego. Mónaco es uno de los templos del automovilismo y para nosotros es clave hacerlo bien allí, como ya hicimos en dos ocasiones anteriores".
"Por eso hemos trabajado tanto y nos hemos preparado bien para esta competición épica. Nuestras ambiciones son altas, como siempre, y estamos decididos a hacer todo lo posible por alcanzarlas, sin olvidar que nos enfrentamos a una competencia muy dura y que éste sigue siendo un campeonato realmente impredecible".