Max Verstappen su nuevo casco para el Gran Premio de Miami
El piloto de los Países Bajos, y actual líder del mundial, presentó el diseño especial que llevará en su casco el próximo fin de semana en el GP de Miami. Florida ya fue el año pasado un espectáculo dentro y fuera de la pista, y ya fueron muchos los pilotos que utilizaron decoraciones personalizadas para esta carrera.
Según la propias palabras de Max en Twitter, es un diseño similar al que ya utilizaba, con nuevos colores y detalles: "Me gusta como quedó el casco. No puedo esperar a que empiece el GP de Miami. Es el diseño general de siempre, mi casco normal, solo son los colores diferentes, y pienso que queda genial. Creo que no ha quedado nada mal".
"La combinación de colores es buena, con un sensacional diseño", explicó el piloto en un video a través de Twitter. El propio piloto destaca en su presentación los tonos azul oscuro en contraste con un azul aguamarina más claro, que unido al rosa, le da un toque fresco y claro. Con presencia del toro de Red Bull, como no podía ser de otra forma y con el león que ya caracteriza en algunos de sus diseños a Max Verstappen.
Red Bull también ha confirmado que utilizará una nueva decoración para este Gran Premio en Miami, en un circuito y un país, en el que la Fórmula 1 quiere estar cada vez más presente. El equipo de la bebida energética quiere repetir el éxito de la temporada pasada con una nueva victoria de alguno de sus pilotos en un momento en el que tanto Sergio Pérez como Max Verstappen luchan por el primer puesto en la clasificación de pilotos.