Max Verstappen, contento a pesar de no obtener la victoria: "Fue una carrera buena"

Mala suerte para Max Verstappen en el GP de Azerbaiyán. El piloto de Red Bull salía segundo, pero no tardó mucho en colocarse en el liderato tras pasar a Leclerc. No obstante, después de hacer su parada en boxes, salió el coche de seguridad, algo que benefició a sus rivales, aunque pudo recuperar al pasar, de nuevo, al piloto monegasco, pero no así a Checo.
El neerlandés se mostró contento con la carrera, a pesar de no haber conseguido la victoria. "En general, fue una carrera bastante buena. Por supuesto, tuve un poco de mala suerte cuando me llamaron a boxes y apareció el coche de seguridad, pero creo que en ese segundo relevo los dos estábamos presionando a fondo", comentó el actual campeón del mundo.
Y es que el nacido en Bélgica lo intentó todo para llevarse el triunfo, pero no fue suficiente y se lleva la experiencia que han cogido en el día de hoy. "¡Usamos cada centímetro en esa pista y tocamos algunas paredes! Fue un buen resultado del equipo y hubo muchos aprendizajes de este fin de semana para continuar con el resto de la temporada", expresó el bicampeón mundial.
Aun así, se alegra por el resultado del equipo, por la victoria de su compañero Sergio Pérez y ya está pensando en la siguiente carrera en Miami. "Un 1-2 para el equipo es ideal. Checo hizo una gran carrera y lo hizo muy bien hoy. Ya estoy deseando que llegue Miami y ver qué podemos hacer allí", fueron las palabras de Max Verstappen.