Leclerc, 2º en la primera sprint del año: "El ritmo de Red Bull es superior"

Charles Leclerc y Ferrari se quedan con la miel en los labios después de la primera sprint de la temporada. En general día positivo para los de Maranello, que volvieron a conseguir la pole en la clasificación de este nuevo formato pero luego Red Bull y Checo Pérez pusieron a los italianos con los pies en la tierra y finalizó en 2º lugar. Por su parte, Carlos Sainz finalizó en 5ª posición después de un fin de semana en el que de momento no se está encontrando cómodo con el monoplaza.

De cara a mañana, para la carrera convencional, todo pasa por defender la pole e intentar acabar en las posiciones de podio para Leclerc, mientras que el madrileño buscará pescar en río revuelto en una prueba que siempre trae muchas sorpresas.

Declaraciones de los pilotos

Charles Leclerc

"Quería ir a por la victoria, pero al mismo tiempo sabíamos que sería difícil debido a la ventaja de ritmo de carrera que tiene Red Bull. Es lo que nos falta y en lo que más nos estamos centrando para mejorar. En el lado positivo, tenemos un fuerte ritmo de clasificación y hemos dado un buen paso en la dirección correcta desde nuestra última carrera en Australia. A ver qué podemos hacer mañana".

Carlos Sainz

"Este fin de semana no ha sido fácil para mí, pero seguiremos adelante. Hemos conseguido traer a casa algunos puntos e intentaré construir a partir de ahí. Espero que, habiendo completado más vueltas hoy, mañana pueda trabajar en torno a las principales limitaciones y maximizar el resultado. El fin de semana aún no ha terminado y en Bakú hay que estar preparado para aprovechar cualquier oportunidad, así que ahora toca concentrarse al máximo hasta que acabe la carrera".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios