Buena puesta en escena de McLaren: "Ha sido genial tener los dos coches en la Q3"

La jornada de viernes del Gran Premio de Azerbaiyán ha ido mejor para algunos equipos que para otros. Dentro del primer grupo está el equipo McLaren. Los de Woking han logrado sellar el pase a la Q3, algo que ayudará a la marca británica a coger confianza para lo que viene. Lando Norris ha sido séptimo, mientras que su compañero de box, Oscar Piastri, décimo.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Una clasificación razonable: ha sido genial tener los dos coches en la Q3. Creo que podríamos haber sacado un poco más y podríamos haber estado algunas posiciones más arriba, simplemente no lo hicimos bien en la Q3. No salimos cuando queríamos, por lo que perdimos un stint. Fue un poco desafortunado, pero el equipo hizo un buen trabajo por lo demás".

"Gracias a todo el equipo aquí y en la fábrica por sacar las actualizaciones. Todavía tenemos algo de trabajo por hacer, pero ha sido positivo hasta ahora. Estamos en una buena posición para el domingo, con suerte, podemos hacerlo un poco mejor mañana".

Oscar Piastri

“Décimo en la clasificación para el Gran Premio del domingo, estoy bastante contento con eso. Es genial tenernos a los dos en la Q3. Me he sentido un poco mal hoy y luché para maximizar cada curva, por lo que seguir en la Q3 es un buen resultado. Estábamos muy cerca de ser 8ºy empatamos con Stroll en el noveno puesto, lo cual es un poco molesto, pero por lo demás estoy contento con la sesión".

“Muchas gracias al equipo por su gran trabajo para preparar las nuevas piezas. Ahora nos centraremos en otra sesión de clasificación por la mañana y en lo que está por venir".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios