Nordschleife y F1, juntos gracias a Daniel Ricciardo y Red Bull

El actual piloto de reserva de Red Bull se subirá a un Formula 1 el 9 de septiembre para girar en el peligroso circuito del Infierno Verde. Se trata de una exhibición que se hará con monoplazas de la máxima categoría del automovilismo, coches de Nascar y de Drift para darle más espectáculo y emoción a lo que será la carrera de las 12 horas de Nürburgring.
Y es que no solamente estará Ricciardo sino que además estarán presentas otras figuras de la máxima categoría que ya se han retirado por lo que es un fin de semana que promete y mucho. La última vez que rodó un monoplaza de Formula 1 en el Infierno Verde fue en 2013 donde Michael Schumacher dio vueltas con un Mercedes de 2013 en la previa de la carrera de 24 horas.
Por otro lado, la Formula 1 y el mítico escenario de las actuales 24 horas de Nürburgring han sido amantes desde sus inicios, veintidós años han estado juntos luego de que se cambiará por el circuito de Nürburgring. En esos años se ha dado varios momentos como la mejor actuación en una carrera de Fangio en 1957 logrando su quinto campeonato y su última victoria o el terrible accidente de Niki Lauda.