Unos manifestantes retrasan el comienzo de la 2ª carrera de la Fórmula E en Berlín

En la segunda carrera del E-Prix, donde Cassidy logró la victoria y así acercarse al primer puesto del campeonato, hubo un retraso en el comienzo de dicha carrera debido a un par de activistas que ingresaron al circuito como forma de protesta. Estos activistas del grupo Lezte Generation ingresaron antes de que Dirección de Carrera diera el visto bueno para que empiece la carrera, por lo que la demora fue por sacar a los activistas del asfalto.
El motivo de esta protesta es para que el gobierno alemán actúe en contra del cambio climático, además este grupo publicó en Twitter: "Estamos en el circuito de la Fórmula E para hacer sonar la alarma. Es hora de frenar, porque estamos en la autopista hacia el infierno climático con el pie en el acelerador". Por otro lado, la Formula E también salió a aclarar la situación de la demora:
"La carrera se retrasó temporalmente mientras las autoridades locales respondían a una acción de protesta no relacionada con el evento. Los servicios de seguridad contuvieron la interrupción de forma rápida y segura, y la cita continuó según lo previsto". Tomando en cuenta que la categoría de monoplazas eléctricos reivindica la lucha por el medioambiente, es una total estupidez ingresar y perjudicar a una disciplina donde lucha y visibiliza los problemas del medioambiente en todo el mundo.
Por eso, parece que lo único que generan estas actividades de los manifestantes es el repudio de los que quieren ver la acción que aporta la Formula E y más precisamente un circuito como el del Aeropuerto de Tempelhof donde brindó mucho espectáculo en ambas carreras.