McLaren revela la decoración de Tony Kanaan para la Indy500
El equipo McLaren ha querido presentar los colores de Tony Kanaan y el Chevrolet nº 66 que usarán este año en la Indy500. El Chevy No. 66 de Tony es una de los cuatro coches del equipo en la Indy 500 de este año y ya lo hemos podido ver en el único día de test en el Indianápolis Motor Speedway. El chasis de Tony incluye una estrella que rodea el asiento y tres estrellas complementan el largo del alerón trasero izquierdo.
Estos elementos son un guiño al logro histórico de la Triple Corona de McLaren, el gran logro de ganar Gran Premio de Mónaco, la Indy500 y las 24 Horas de Le Mans. Los colores del coche nº66 completa la decoración especial para la Indy 500 de 2023 y une los cuatro coches para recordar la Triple Corona de McLaren.
Tony correrá su carrera número 22 en la Indy500, mientras se vayan descubriendo más conmemoraciones de la Triple Corona de McLaren. Sobre sus nuevos colores para la Indy500, Tony Kanaan ha comentado lo siguiente: “Tenía muchas ganas de ver esta decoración y no me decepciona. Es uno de los coches más atractivos en los que he estado y representar la historia de la Triple Corona lo hace aún más especial".