Sensaciones agridulces para Jaguar en Berlín: "Siento que perdimos un podio"

La ronda número ocho del campeonato de Fórmula E, celebrada en Berlín, ha llegado a su fin hace unas horas. Nick Cassidy se ha alzado con la victoria en una carrera con mucha acción y pelea hasta el final. El de Nueva Zelanda partía desde la octava plaza y una magnífica actuación por su parte le ha llevado a cosechar su primera victoria del año y ponerse a solo cuatro puntos del líder, Pascal Wehrlein, quien únicamente pudo ser séptimo.

Respecto a los pilotos del equipo Jaguar, cabe explicar que las sensaciones tras la segunda carrera del fin de semana son un tanto agridulces. Por un lado, el neozelandés, Mitch Evans concluyó la cita como el mejor de la marca inglesa (cuarto). Por otro, Sam Bird no corrió la misma suerte. El británico fue decimonoveno y muy lejos de las posiciones de cabeza.

Declaraciones de los pilotos

Mitch Evans

“En general, ha sido un gran fin de semana, pero siento que perdimos un podio hoy. El Jaguar I-TYPE 6 tiene el ritmo y la eficiencia, pero no llegué al frente del grupo cuando lo necesitaba. He acumulado más puntos para el campeonato de pilotos y espero con ansias mi carrera de casa en Mónaco."

Sam Bird

“Hoy no fue mi día. Desafortunadamente, alguien golpeó la parte trasera de mi Jaguar I-TYPE 6, lo que me obligó a subirme encima del coche de delante y dañó mi alerón delantero. Es decepcionante, ya que no es un error que yo o el equipo hayamos cometido, pero estuvo fuera de nuestras manos. En general, hemos tenido un gran fin de semana como equipo y estoy muy orgulloso de todos. Tengo muchas ganas de luchar por más puntos en Mónaco".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios