Nick Cassidy, ambicioso: "Estamos empezando a demostrar lo fuertes que podemos ser"

El mundial de Fórmula E ha llegado a Berlín en Alemania. El trazado germano está albergando la octava ronda del campeonato donde la primera carrera del fin de semana ha finalizado con un claro dominio del equipo Jaguar. Por su parte, el segundo clasificado de la clasificación general, el neozelandés, Nick Cassidy (Envision Racing), ha realizado una gran actuación en la primera carrera y su posición final ha sido la sexta.

Su compañero de box, Sébastien Buemi, el poleman para la carrera del sábado, octavo del mundial, ha terminado cuarto. Pues bien, Cassidy en unas declaraciones para los medios de comunicación ha explicado que su equipo está demostrando tener un buen nivel para luchar por objetivos importantes esta temporada. Sin embargo, ha apelado a la "consistencia" para mantener las buenas sensaciones:

“Ha sido un buen comienzo para el campeonato, especialmente los últimos tres fines de semana de carreras”, dijo Cassidy. “Todavía queda un largo camino por recorrer en el campeonato (quedan 10 de 16 carreras), pero estamos empezando a demostrar lo fuertes que podemos ser. Ser consistente es importante, no será fácil mantener nuestra forma actual".

Tras ser preguntado por sus actuaciones en fines de semanas de carrera doble, el de Auckland ha declarado que Berlín no se le ha dado bien normalmente y que para conseguir buenos resultado habrá que competir ante rivales del más alto nivel: “Los últimos tres fines de semana han sido carreras individuales y este fin de semana es doble".

"En los últimos dos años no hemos sido particularmente buenos en esto y muchas cosas pueden cambiar durante el fin de semana con dos carreras. Todos los pilotos del campeonato son de clase mundial, al igual que todos los equipos, y lograr los mejores resultados día tras día no es fácil". Por otro lado, Nick Cassidy espera un fin de semana de lo más igualado, con muchos equipos metidos en la pelea y con su equipo en ella después de los buenos resultados cosechados últimamente:

“Es difícil predecir cómo será el resto del fin de semana”, dijo Cassidy. “No hemos sido fuertes en Berlín en los últimos años, pero tenemos un coche nuevo este año. Somos uno de los pocos equipos que no se ha probado desde la última carrera, por lo que me hace ser un poco cauteloso sobre los resultados de este fin de semana".

"Sin embargo, estamos saliendo de algunas carreras fuertes recientemente y eso genera confianza. La competencia es tan fuerte que la posición en la pista es realmente importante durante una carrera. Me estoy familiarizando con el coche, y como es un coche nuevo para todos, ha nivelado un poco la clasificación".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios