Mal sábado para McLaren en Berlín: "Ha sido un día difícil para nosotros"

Primera carrera del fin de semana de la Formula E en Berlín donde el equipo Jaguar ha triunfado con la victoria de Mitch Evans y el segundo puesto de Sam Bird, siendo un día perfecto para el equipo verde. En el lado opuesto, tenemos a McLaren. Los de Woking han quedado fuera de los puntos con ambos coches y quedando lejos de haberlo conseguido por lo que, tendrán que apretar el domingo para conseguirlo.

René Rast

"Fue una carrera muy difícil, especialmente durante las diez primeras vueltas. Todo el grupo estaba muy cerca, con una mezcla de velocidad y lentitud, por lo que el objetivo principal era evitar el contacto. Desafortunadamente golpeé a Sergio Sette Camara y por ello obtuve una penalización de cinco segundos. A partir de ahí hasta el final de la carrera, aprendimos más sobre cómo estos Gen3 actúan en pista, lo que será muy útil antes de la segunda carrera. Nos informaremos y analizaremos bien todos los datos para averiguar la forma de maximizar nuestro coche para mañana".

Jake Hughes

"No era así como queríamos que fuera la carrera, con la cantidad de energía que ahorran estos coches con el rebufo, a menudo el líder no quiere estar a la cabeza, esto provoca que el pelotón se una y las posibilidades de contacto aumenten considerablemente. Quedé atrapado en la parte trasera del accidente de otra persona y por ello me golpearon por detrás causando daños importantes que me impidieron continuar la carrera. A pesar del incidente, el ritmo no es el que esperábamos y con el fin de semana de dos carreras, analizaremos los datos para ver dónde podemos mejorar".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios