Fin de semana especial para Wehrlein: "Podemos ser competitivos en Berlín"

Tras su buen resultado en la última cita de la Formula E en Brasil, el campeonato de coches eléctricos y vuelve al asfalto con una doble cita en Alemania, en la que constará de la disputa del E-Prix de Berlín. En este fin de semana, seguro que Pascal Wehrlein querrá hacerlo bien debido a que corre en casa. Por otro lado, su compañero de equipo Antonio Félix da Costa querrá volver a superar a Pascal, tal como hizo en São Paulo y permitir tener un buen fin de semana para Porsche.
Siguiendo con el piloto nacido en Portugal, Da Costa quiere poder reducir la distancia con el líder del campeonato de pilotos ya que, Wehrlein es el primer clasificado mientras que, Porsche querrá sumar una gran cantidad de puntos para aumentar la distancia en el mundial de equipos contra equipos como Andretti y/o McLaren.
Antonio Félix da Costa
"Lo que viví en Berlín durante 2020, fue una locura. Debido a la pandemia, disputamos seis carreras seguidas en Berlín al final de la temporada, desafortunadamente sin espectadores. Gané dos de ellas y ahora espero aprovechar este logro con el Porsche. Conducir para Porsche en Berlín significa mucho para mí. La ciudad es fantástica y el circuito en el antiguo aeródromo es único".
"Es muy corto y los tiempos por vuelta serán muy ajustados, por lo que no puede permitirse el lujo de cometer el más mínimo error. Sería genial si pudiéramos agradecer a los fanáticos alemanes por su apoyo con una victoria en casa para Porsche. Nuestro equipo tuvo un gran comienzo de temporada. Hemos demostrado que somos rápidos y que podemos ganar carreras en pistas muy diferentes".
"No hay ninguna razón por la que no debamos continuar con nuestra sólida forma en Berlín y luchar por la victoria. Especialmente dado que no levantamos los pies durante el descanso desde São Paulo, pero hemos trabajado duro para seguir mejorando".
Pascal Wehrlein
"Disputar carreras en Alemania siempre es algo especial. Es una sensación increíble presentarnos ante nuestros fans como el equipo más exitoso en lo que va de temporada. El asfalto en el antiguo aeródromo de Tempelhof es totalmente diferente de la superficie en otros circuitos de Fórmula E. Requiere una configuración completamente diferente para los coches y los neumáticos".
"Necesitamos resolver esto en el menor tiempo posible durante las sesiones de libres y luego implementarlo de la mejor manera posible en la clasificación y la carrera. Si logramos esto, también podemos ser competitivos en Berlín. Soy optimista de que podemos lograrlo. Estoy muy seguro de que podemos estar en lo más alto hasta el final de la temporada. Empezamos la nueva temporada mejor que nunca y nos merecemos estar en lo más alto".
"Por supuesto, no hay que olvidar que todavía quedan diez carreras para el final, incluida Berlín. Pero estoy convencido de que seguiremos impresionando con buenas actuaciones".