DS-Penske llega a Alemania con el objetivo de reducir la distancia con Porsche

La Formula E vuelve a la acción y lo hace con una doble cita por tierras alemanas con la disputa del E-Prix de Berlín donde el equipo DS-Penske llega con el objetivo de tener dos buenas carreras que les permitan, luchar por el podio y por la victoria si se junta todo en el coche positivamente. Por esa razón y tras su rendimiento en Brasil, tanto Jean-Eric Vergne como Stoffel Vandoorne lo darán todo para lograr sumar muchos puntos y reducir la distancia con los lideres de ambos campeonatos, tal como ha confirmado el director de rendimiento de DS, Eugenio Franzetti.

“Llegamos a Berlín después de un parón bastante largo que nos permitió trabajar en el desarrollo del coche, tanto en pista como en simulador. Tempelhof es un circuito que conocemos bien y sabemos gestionar. ¡También es una pista donde nuestros pilotos ya han ganado! Este es un fin de semana importante para nosotros, ya que tendremos la oportunidad de sumar muchos puntos y recuperar algo de terreno sobre los líderes del campeonato".

"Hoy, estamos operando con el máximo enfoque, como lo ha estado haciendo todo el equipo desde el comienzo de la temporada. Nuestra receta siempre ha sido la misma: trabajo duro combinado con el talento de nuestro equipo y pilotos”.

.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios