Correa revela que firmó documentos de "homicidio involuntario" por la muerte de Hubert

En los últimos días, Juan Manuel Correa ha revelado en un podcast conducido por Danna Grinberga, que durante la investigación en Bélgica sobre el fatídico accidente de Anthoine Hubert, tuvo que firmar un documento por "homicidio involuntario". Correa volvió a la categoría de F2 este año, después de un largo periodo de recuperación tras el accidente con el piloto francés.
Este por desgracia perdió la vida en el circuito de Spa-Francorschamps. El piloto ecuatoriano tuvo que pasar muchas veces por quirófano a lo largo de estos años, y fue preguntado en este podcast sobre como fue los días después de lo sucedido. "A la mañana siguiente, sobre las 6 de la mañana, la policía y el fiscal belgas entraron en mi habitación del hospital y me hicieron firmar unos papeles de homicidio involuntario".
A la pregunta de Danna Grinberga sobre si la policía inició una investigación sobre lo ocurrido, Correa respondió lo siguiente: "Bueno, sí, técnicamente lo hice pero no sabía que alguien había muerto". De hecho, hasta ese momento, el piloto ecuatoriano no sabía enterado que Hubert había perdido la vida. Por último, Correa expresó también la intención de mostrar su apoyo a cualquier otro piloto que pase por esa circunstancia, pero espera que jamás se vuelva a repetir una cosa así.