Mick Schumacher podría ser una de las opciones que tiene Audi para 2026

Audi entrará en la Fórmula 1 en 2026, donde Sauber será su socio estratégico aunque el equipo alemán también será motorista con las nuevas regulaciones en tres años. El equipo alemán ya empezó el trabajo para demostrar en la máxima categoría, y es que han contratado expertos en tecnología con una campaña de reclutamiento para poder estar lo más preparado durante la temporada 2026.
Faltan tres años para ver la escudería Audi en la máxima categoría. Si bien falta mucho, hay que armar un repertorio de pilotos para tener en cuenta y por eso el equipo esta buscando pilotos para formar su alineación. Pues bien y en unas declaraciones a PlanetF1.com, Markus Duesmann habló sobre un posible piloto y sobre si hay conversaciones con Mick Schumacher:
"Actualmente estamos hablando con muchos tomadores de decisiones, pilotos, directores de equipo. No ha habido discusiones concretas con Mick Schumacher sobe un compromiso". Sobre si la nacionalidad es importante a la hora de elegir un piloto, Duesmann dijo lo siguiente: "Por supuesto, los pilotos alemanes nos interesan tanto como la cúpula de la empresa matriz, pero eso no es un requisito para nosotros".
Por otro lado, Adam Baker, CEO de Audi explicó lo siguiente sobre los pilotos que puede tener la marca en 2026, junto con el hecho del trabajo que están haciendo para ese año: "Con la primera carrera dentro de tres años, es demasiado pronto para hablar seriamente sobre los pilotos. Pero cualquier decisión que se tome para los pilotos de carreras se hará principalmente en función del rendimiento. Esa es la máxima prioridad".
"Obviamente, no podemos descartar el suministro de un equipo de clientes, ya que las regulaciones nos exigen hacerlo. Nuestro enfoque realmente está en la asociación de obras con Sauber".