Imola no sólo sirve para carreras: se convierte en un lugar de ceremonias conyugales

A veces los circuitos de automovilismo no sólo sirven para carreras, sino también, como en este caso, para contraer matrimonio. Es el caso del circuito de Imola, que ha abierto sus puertas para las parejas que quieran casarse en sus instalaciones durante algunos meses del año. Todavía no se ha celebrado esta fecha en el calendario de F1 en 2023 pero sin, tendrá lugar del 19 al 21 de mayo y dará comienzo a la gira europea.

Sin embargo, también podrán celebrarse todo este tipo de ceremonias conyugales que darán actividad al circuito tras estos tres días de motor. Así lo ha confirmado la administración de la ciudad que aprobó el convenio de uso entre el Ayuntamiento y la Imola-Faenza Tourism Company para la celebración de los matrimonios civiles.

Las bodas pueden celebrarse entre los meses de octubre y marzo, los sábados y domingos de cada semana, pero también de abril a septiembre, los martes y los miércoles. Es un perfecto escenario para las parejas que sean amantes de la Fórmula 1 y disfruten de una experiencia única y seguro que inolvidable para ellos.

En total son 410 euros para aquellos que sean residentes en Imola, y el doble, es decir, 820, para quienes no vivan en la ciudad de la Emilia-Romaña, aunque después hay que incluir los impuestos. Estas cantidades están al nivel de las ceremonias en lugares históricos de la ciudad como la Rocca Sforzesca y el Palazzo Tozzoni.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios