Todt actualiza la situación de Schumacher: "Los que dicen saber algo, no saben nada”

En diciembre de este año se cumplirán diez años desde el trágico accidente que tuvo Michael Schumacher esquiando, que lo dejó fuera del mundo del automovilismo y del contacto con el mundo en sí. Durante estos años la información que se encuentra sobre la salud del siete veces campeón del mundo es totalmente nula.
Jean Todt, ex-presidente de la FIA y antiguo jefe de Schumacher en Ferrari, habló con el medio Corriere della Sera diciendo lo siguiente sobre el estado actual del Kaiser: "Los que dicen saber algo, no saben nada”. Y es que Todt es una de las pocas personas que ha podido ver a Michael Schumacher luego del accidente y que está en permanente contacto con la familia Schumacher, por lo que el ex presidente de la FIA detalló su situación:
“Les visito a menudo, su familia es mi familia. Hay que dejarles en paz, debemos respetar la decisión de Corinna (mujer del heptacampeón). El accidente tuvo consecuencias y lo sabemos”. Tomando en cuenta que Michael Schumacher es un icono en el deporte a nivel mundial y que la información que sale sobre su salud es prácticamente nula, hace que las personas y periodistas se pregunten por él.
Por otro lado y dejando de hablar del tema, Jean Todt se refirió al saltó que tuvo Aston Martin respecto a la temporada pasada: "Es la escudería que más ha crecido de un año para otro, eso es indudable. Han tomado buenas decisiones para tener a las personas adecuadas y ponerlas en el lugar correcto. Y es imperativo tener a los mejores en cada área y coordinarles de la manera adecuada para crear un ambiente fértil”.