Hill habla sobre Pérez: "Checo sabe a lo que se enfrenta, pero no va a caer sin pelear"

La lucha en Red Bull este año entre pilotos no se ha hecho esperar. Desde la segunda carrera ya se vio cómo, tanto Max Verstappen como Sergio Pérez, no están dispuestos a dar su brazo a torcer y prometen dar batalla por ver quién llega más lejos en este año 2023. Ya se vio en Arabia Saudí como ninguno de los dos bajó el ritmo en ningún momento.

Verstappen partió desde la 15ª posición por un problema del coche, y en carrera remontó hasta la segunda posición, pero no pudo coger al mexicano, que tuvo que discutir con su ingeniero para no bajar el ritmo de carrera y reducir la distancia con el neerlandés. En Australia la historia fue diferente, ya que Verstappen tuvo una plácida carrera y terminó en primer lugar.

Remontando en esta ocasión Pérez, saliendo desde la última posición por no poder pasar el corte de la Q1, y que terminó en quinta posición. Con todo esto, Max es primero del mundial de pilotos con 69 puntos, quince más que Checo, con 54. Pues bien y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Damon Hill, piensa que este año el mexicano va a dar más guerra que años anteriores:

"Checo sabe a lo que se enfrenta, pero no va a caer sin pelear. Podría ser bastante interesante. Creo que el problema que tienes es que Max es un poco una fuerza de la naturaleza, y es cuánta presión puede poner sobre el equipo para asegurarse de que Checo no interfiera con sus aspiraciones de campeonato".

"Desde el punto de vista del deporte, creo que deben dejar que Checo tenga todas las oportunidades para pelear en igualdad de condiciones dentro de ese equipo. Porque sé que la presión de los Verstappen, su padre también, sobre Red Bull es intensa. Él sacará la carta y dirá: Soy tu futuro. Toda la oportunidad se basa en mí y los aprovechará".

Hill también habló sobre los precedentes de cómo otros pilotos se han ido del equipo poe no estar cómodos: “Hemos visto a muchachos ir allí y encontrarse sin amigos y pueden sentirse intimidados, y han tenido que irse a otro lado, como Gasly y Albon. Incluso se podría decir que Mark Webber y Daniel Ricciardo han experimentado eso. Es un entorno difícil".

"No te abrazan y dicen, cuidaremos de ti, no te preocupes. Checo tiene gente de su lado y veremos cómo se desarrolla. Pase lo que pase, los Verstappen no se lo tomarán con calma. Después de Arabia Saudí, vieron que Max estaba... Yo diría que enfurruñarse no es una palabra demasiado fuerte. Parecía muy descontento por la forma en que fueron las cosas”, concluyó.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios