Lewis Hamilton: "No me gustan conducir coches que no sean buenos"

Lewis Hamilton consiguió en el pasado Gran Premio de Australia su primer podio de la temporada con el equipo Mercedes. Consiguiendo una segunda posición detrás de Max Verstappen y por encima de Fernando Alonso, que muestra una mejora con respecto a los dos primeros grandes premios de la temporada donde Aston Martin se posicionaba delante del equipo alemán.
El siete veces campeón ha hablado con Fox Sports declarando que su condición es la mejor y que está para pelear por el mundial, y que si no es así, limitado por las capacidades del monoplaza, está listo para dar lo mejor de él. Además, ha querido dejar claro que su pasión por conducir sigue alta. "Realmente me encanta pero no me gusta conducir coches que no sean buenos".
"No me gusta conducir un monoplaza que no es el que queríamos tener pero me encanta este desafío de ¿Qué puedo hacer con eso? De acuerdo no es posible ganar en este momento pero, ¿Cuál es el máximo que podemos obtener? ¿Podemos ser un poco descarados y si el quinto es lo mejor que podemos obtener, podemos obtener un cuarto o un tercero?".
"¿Podemos simplemente asegurarnos de que seamos consistentes y asegurarnos de que estés en forma y listo para que cuando el auto se encienda de repente y sea el auto con el que soñaste tener, estés listo? Estoy listo para ganar un mundial. Me he preparado de la mejor manera que puedo este año, creo que lo mejor que he preparado".
"Y si el coche sale bien mañana, estaré listo para luchar por el mundial. Pero ese no es el caso y la realidad en este momento. Pero estoy trabajando con todos aquí y también en la fábrica para llegar allí”.