Toby Price participa en un rodaje en Australia junto a un Formula 1

Toby Price es una figura icónica si se habla del Dakar. El americano es dos veces ganador del Dakar en la categoría de motos y una de las figuras más reconocidas de la carrera más dura del mundo. Sin embargo, parece que, por unos días, ha dejado de lado el mundo de las dos ruedas y ha querido probar un poco el mundo de las cuatro ruedas.

Y es que, en una reciente publicación hecha en su cuenta de Instagram, se le ha visto con un Trophy Truck, persiguiendo a un monoplaza de Formula 1. Este coche de la máxima categoría del automovilismo era un Red Bull RB7 de la temporada 2011. Según la mención que ha hecho en la publicación de Instagram, podría ser Daniel Ricciardo quién pilotaba el F1.

"Es bueno tenerte de vuelta Daniel Ricciardo... no sé cómo encajas en el coche, es bastante impresionante. Habrá más la semana que viene…", decía la publicación. Eso sí, también podría ser Liam Lawson quién estuviera a los mandos del RB7. Y es que el piloto de pruebas del equipo AlphaTauri estuvo durante el mes de enero en la zona de Bathrust, ya que estuvo durante unos días por esa zona intentando batir el récord no oficial del trazado de Mount Panorama durante las 24h del circuito.

Por lo tanto, se presupone que la grabación se hizo los días anteriores a ese evento por esa zona. En la publicación de Instagram, Price intenta subirse al asiento del F1, pero no puede. "Definitivamente no me puedo sentar en ese asiento. Eso es lo más bajo que voy. Los muchachos de Fórmula 1 son muy pequeños", declaró el piloto del Dakar.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios